Noticias

Viernes, 07 septiembre 2018 10:23

Robert Barron conversa con John L. Allen en 'Encender fuego en la tierra'

Robert Barron conversa con John L. Allen en 'Encender fuego en la tierra'

Ante el secularismo galopante, el aburrimiento de la religión trasnochada que dicen algunos… el obispo auxiliar de Los Ángeles, monseñor Robert Barron, ilumina mostrando la belleza, sabiduría y relevancia de la fe católica.

A lo largo de las conversaciones con el vaticanista John L. Allen Jr., en Encender fuego en la tierra. Anunciar el Evangelio en un mundo secularizado, editado por Palabra, se desgranan multitud de aspectos de la fe: desde Jesús en el  siglo XXI a la oración, ciencia, ateísmo, vida espiritual, el destino del catolicismo en los tiempos modernos, y muchos otros temas. A pesar de sus dificultades, la Iglesia y los católicos deben afrontar, de modo inteligente, el escepticismo del mundo.

Muchos le consideran el nuevo Fulton Sheen. Cincuenta años después de la emisión del último programa de aquel fabuloso comunicador, algunos desean que Barron vuelva a encender el gran fuego en el mundo.

Los autores

Robert Barron es obispo auxiliar de Los Ángeles y el fundador de Word on Fire Catholic Ministries. Es autor del serial de documentales televisivos Catolicismo y bestseller de ventas con sus libros sobre teología y vida espiritual.

John L. Allen, Jr., es analista de temas vaticanos en la CNN. Ha escrito diez libros sobre asuntos eclesiales y para las grandes publicaciones internacionales. Ediciones Palabra ha publicado su libro Un pueblo para la esperanza, escrito junto al cardenal Timothy Dolan.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search