Noticias

Miércoles, 12 septiembre 2018 10:06

Moralzarzal celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y san Miguel Arcángel

Moralzarzal celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y san Miguel Arcángel

La localidad de Moralzarzal tiene como patrona a la Virgen del Rosario, siendo san Miguel Arcángel el titular del templo parroquial y copatrón del pueblo. Por eso, celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y a san Miguel Arcángel.

El programa de cultos litúrgicos arranca el penúltimo jueves de mes, este año el 20 de septiembre. A las 12:00 horas se celebrará una Misa solemne en la iglesia de San Miguel Arcángel, oficiada por el párroco, Carlos Mª García Malo de Molina. A continuación, la imagen de la Virgen será sacada en procesión por las calles de la localidad, para finalizar con la ofrenda floral a la Virgen y la subasta de los brazos de las andas. Acompañará la Banda de la Escuela Municipal de Música de Moralzarzal.

El sábado 29, festividad litúrgica de san Miguel Arcángel, la parroquia honrará a su titular con una solemne Eucaristía que dará comienzo a las 12:00 horas. Al terminar la ceremonia, la imagen de san Miguel recorrerá las calles del pueblo en procesión.

Los cultos concluirán el 7 de octubre, domingo, con una Misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, a las 12:30 horas. A su término, la imagen de Nuestra Señora del Rosario será sacada en procesión por las calles de la localidad.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search