Noticias

Miércoles, 26 septiembre 2018 16:11

La hermana Glenda ofrece un concierto-oración en San Bonifacio

La hermana Glenda ofrece un concierto-oración en San Bonifacio

Nada te turbe es el título del concierto-oración que ofrecerá la hermana Glenda en la parroquia San Bonifacio (c/Bremen, 2 – metro Parque de las Avenidas). Programado para el viernes 19 de octubre, dará comienzo a las 20:15 horas.

Donativo: 5€. Más información en el 652 265 587.

Biografía

La hermana Glenda es chilena, con nacionalidad española. Lleva 26 años consagrada al Señor y 15 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre». Ha tenido el privilegio de cantar para el papa Juan Pablo II en Toronto, Canadá y también para el papa Francisco en Roma, en el encuentro mundial de seminaristas.

La hermana Glenda ha dado miles de retiros, conferencias y conciertos-oración en muchas partes del mundo; ha visitado cárceles, países en terremotos o desastres naturales, hospitales, lugares llenos de dolor y sufrimiento para llevarles la Palabra de Dios hecha música. Esta música que el Señor le inspira toca misteriosamente el corazón de los oyentes y los lleva a un encuentro profundo con el Dios Vivo.

Tendrá una serie de presentaciones en España durante el mes de octubre, noviembre y diciembre de este 2018. En este enlace se puede consultar la agenda de sus conciertos

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search