Noticias

Martes, 16 marzo 2021 09:41

Alejandro Sanz reflexiona en la Escuela de Formación de las vicarías VI y VII sobre la presencia pública de los cristianos

Alejandro Sanz reflexiona en la Escuela de Formación de las vicarías VI y VII sobre la presencia pública de los cristianos

Continúa la programación de la Escuela Diocesana de Formación Social para el curso pastoral 2020-2021. Una formación dirigida al laicado, sacerdotes, consagrados y todos los hombres de buena voluntad interesados en la dimensión social, económica y política desde el Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia (DSI). Y que, dada la situación excepcional que estamos viviendo, se imparte de 18:30 a 20:00 horas en modalidad virtual.

La próxima sesión para las vicarías VI y VII está programada para el martes 6 de abril. Con el tema Presencia pública de los cristianos, será impartida por Alejandro Sanz.

Más información e inscripciones en email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search