Noticias

Martes, 23 marzo 2021 13:04

Cristianos sin Fronteras celebra este sábado un 'Encuentro en el Continente Digital' en modalidad virtual

Cristianos sin Fronteras celebra este sábado un 'Encuentro en el Continente Digital' en modalidad virtual

Cristianos Sin Fronteras organiza este sábado, 27 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas, un Encuentro en el Continente Digital, «al más puro estilo Silos». Con el lema ConTigo ¡Adelante!, se trata de una oportunidad para revivir las experiencias de quienes se encontraron y quieren a volver a encontrarse en nuevos encuentros misioneros.

Desde hace ya más de 40 años, la asociación Cristianos Sin Fronteras ha estado organizando verano tras verano los Encuentros Misioneros Silos. Dirigidos tanto a niños como a jóvenes y familias de diferentes comunidades parroquiales, colegios, asociaciones y movimientos, o cualquier otra realidad de la Iglesia, en ellos se compartía música, oración, fiesta, juegos, experiencias, reflexión, amistad, convivencia… pero sobre todo se acercaba la realidad de la misión y los misioneros, y se tomaba conciencia del compromiso de todo bautizado de ser misionero.

Por eso, explican desde Cristianos Sin Fronteras, «tras este largo tiempo de pandemia, no hemos perdido la ilusión y las ganas de encontrarnos de nuevo». Y, por eso, este encuentro será «un rato para vernos, compartir y divertirnos juntos…». Y recuerdan que «puedes invitar a quien quieras; como siempre, ¡queremos ser sin fronteras!».

Para participar es necesario inscribirse con este formulario de la web de Cristianos sin Fronteras y en unos días se recibirá el enlace para el encuentro.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search