Noticias

Miércoles, 14 abril 2021 13:36

Pozuelo reconoce la labor de Cáritas y las parroquias en la pandemia

Pozuelo reconoce la labor de Cáritas y las parroquias en la pandemia

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, en nombre de la ciudad, ha reconocido este lunes la labor de las distintas instituciones, profesionales y voluntarios que trabajan contra la pandemia, y ha rendido homenaje a las víctimas fallecidas por COVID-19. Lo ha hecho en un acto celebrado en el MIRA Teatro de la ciudad.

Entre los premiados están las familias de las víctimas, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, la Policía Nacional, la Policía Municipal, el SEAPA, Protección Civil, los Servicios de Limpieza de Pozuelo de Alarcón, el Hospital Universitario Puerta de Hierro y el Hospital Universitario Quirón Salud, los tres centros de salud de la ciudad, los comerciantes, los hosteleros, la UME, colegios de la localidad, los Servicios Funerarios de Pozuelo de Alarcón, Cruz Roja y voluntarios. También han sido premiadas Cáritas y las parroquias de la ciudad.

En su intervención, la regidora ha destacado que «la pandemia nos ha recordado algo muy importante: que somos una ciudad solidaria, que podemos contar los unos con los otros como hemos demostrado durante este duro año pero, sobre todo, en aquellos difíciles meses».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search