Noticias

Martes, 20 abril 2021 13:35

Santa Rita organiza una Semana Vocacional con motivo de la fiesta de la conversión de san Agustín

Santa Rita organiza una Semana Vocacional con motivo de la fiesta de la conversión de san Agustín

El 24 de abril, sábado, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de la conversión de san Agustín.

La parroquia Santa Rita (Gaztambide, 75), de los padres Agustinos Recoletos, inaugura en esta jornada la Semana Vocacional 2021, convocada en esta I edición con el lema Congreso Con Vocación. Dirigida a las familias, lugar donde nace y se debe acompañar la vocación, su objetivo es generar un espacio de reflexión comunitaria en torno a la vocación cristiana. Para ello, ofrece momentos de oración combinados con un panel de testimonios de testigos del Reino en sus diferentes estados de vida y vocación. Se podrán seguir en modalidad virtual a través de Zoom y del canal de YouTube de la parroquia con el siguiente calendario:

Sábado 24

  • A las 12:00 horas. Solemne Eucaristía de apertura.
  • A las 19:30 horas. Son tres los que se casan… y nueve de familia. Testimonio de Lola y Javi sobre la vocación al matrimonio.

Lunes 26

  • A las 16:30 horas. Rosario vocacional.
  • A las 19:30 horas. Confinadas por amor… Un solo Señor muchos carismas. Con testimonios de vida contemplativa ofrecidos por las Benedictinas de Sahagún de Campos (León), las Agustinas de la Conversión de Sotillo de la Adrada (Ávila) y las Recoletas del convento de la Magdalena (Granada).

Martes 27

  • A las 19:30 horas. Con corazón misionero. Religiosas por el Reino. Con el testimonio de las Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús, de Venezuela, y de otras religiosas en países de misión.

Miércoles 28

  • A las 19:30 horas. Recoletos por el Mundo. Tres frailes, tres países, tres idiomas. Con los testimonios de fray Jorge Quirós, OAR; fray Jesús Mendoza, OAR; y fray Jovi Gallegos, OAR.

Jueves 29

  • A las 19:30 horas. Pinceladas de vocación y conversión, con sor Carolina Blázquez, OSA.

Viernes 30

  • A las 20:30 horas. Hora Santa vocacional. Animada por Pablo Sanz.

Sábado 1

  • A las 12:00 horas. Misa de clausura en la festividad de san José Obrero.

Más información e inscripciones en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search