Noticias

Martes, 25 mayo 2021 14:29

La unidad pastoral Padre Rubio exhibe en San Francisco Javier una muestra titulada 'Fratelli tutti'

La unidad pastoral Padre Rubio exhibe en San Francisco Javier una muestra titulada 'Fratelli tutti'

La parroquia San Francisco Javier (Mártires de la Ventilla, 34) acogerá desde el 6 al 20 de junio la exposición Fratelli tutti organizada por la unidad pastoral Padre Rubio. Se trata de una muestra con cartones pintados por el hermano Antonio Oteiza, franciscano de la comunidad del Pardo, famoso escultor y pintor.

Además, en torno a la misma, han programado tres momentos centrales para reflexionar sobre la carta encíclica del Papa Francisco:

Domingo 6

  • A las 18:00 horas. Inauguración. Con la participación de: Antonio Oteiza, autor de los cartones; Fernando Vidal, que reflexionará sobre Recomenzar el sueño de una comunidad mundial, y el cantautor Juan Carlos Prieto.

Domingo 13

  • A las 18:00 horas. Mesa redonda. Moderada por Alberto Ares. Con la intervención de Helena Maleno, que tratará el tema Defendiendo derechos con una mirada de mujer, y Natalia Peiro, que abordará La dimensión política y social de la fraternidad.

Domingo 20

  • A las 18:00 horas. Clausura. Con Rafael Díaz Salazar, que presentará Aportes culturales y espirituales de la Fratelli tutti para una ciudadanía global.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search