Noticias

Miércoles, 26 mayo 2021 15:06

El cardenal Osoro preside en María Auxiliadora la ceremonia de ordenación presbiteral del salesiano Ramón Ariza Gómez

El cardenal Osoro preside en María Auxiliadora la ceremonia de ordenación presbiteral del salesiano Ramón Ariza Gómez

La parroquia de María Auxiliadora (Ronda de Atocha, 25) acogerá el sábado 5 de junio, a las 12:00 horas, una solemne Eucaristía en la que el religioso Ramón Ariza Gómez, sdb, recibirá la ordenación presbiteral. Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, en la misma ceremonia los religiosos salesianos Bienvenu Martial Yalassime, Jesús María Ortega Tapia y Sergi Moreno Párraga recibirán el orden diaconal. Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Reapertura del templo

El Santuario de María Auxiliadora volverá a abrir sus puertas con esta ceremonia presidida por el arzobispo de Madrid, tras haber estado cerrado durante seis meses. En este tiempo, se han llevado a cabo reformas como consecuencia del desprendimiento de parte del falso techo producido en la noche del pasado día 15 de noviembre. La obra de rehabilitación ha dado al templo nueva belleza y luminosidad.Imagen Maria Auxiliadora

Desde la tarde del sábado, la iglesia volverá a acoger todas las celebraciones litúrgicas.

El domingo 6, solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, el horario de Misas será el habitual de los días festivos: 9:30, 10:30, 11:30, 12:30 y 19:30 horas, destacando los siguientes momentos:

  • En la Eucaristía de las 11:30 horas. Acogida de María Auxiliadora, en su casa renovada, por parte de los jóvenes del Centro Juvenil de Atocha.
  • En la Eucaristía de las 12:30 horas. Bendición con el Santísimo, al finalizar la Misa, como signo de la presencia de Jesús en su templo renovado.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search