Noticias

Viernes, 18 junio 2021 13:13

Militantes de Santa María organiza un amplio programa de actividades para este verano 2021

Militantes de Santa María organiza un amplio programa de actividades para este verano 2021

Las Militantes de Santa María son un movimiento apostólico del Instituto Secular Cruzadas de Santa María, que se caracteriza por ser «milicia» y familia a la vez, con un fuerte sentido evangelizador.

Para este verano 2021, ofrecen una serie de interesantes actividades para niños, jóvenes y familias:

Campamento de Juveniles de Santa María

El campamento de Santa María es una experiencia inolvidable de dos semanas en la naturaleza. Además, las participantes podrán descubrir y desarrollar sus cualidades para conseguir una personalidad fuerte y equilibrada. Se desarrollará en el albergue Fátima, en Navarredonda de Gredos (Ávila), con dos tandas:

  • 1º y 2º ESO: 1-15 de julio
  • 6º Primaria: 15-27 de julio

Campamento Militantes de Santa María

  • El albergue Aidamar, en Navarredonda de Gredos (Ávila), acogerá un grupo de chicas de 3º Y 4º ESO, bachillerato y universitarias. Este campamento, que se desarrollará del 1 al 15 de julio, ofrece a las chicas la oportunidad, en un ambiente de alegría y amistad, de descubrir la verdad por sí mismas y abrirse a los demás para ser feliz. Además, para las estudiantes de Magisterio, el campamento se ofrece como Escuela de educadores.

Camino de Santiago

  • Para jóvenes a partir de 3º ESO, universitarias y profesionales. Desde el 30 de julio al 8 de agosto, siguiendo la ruta del camino portugués.

Ejercicios espirituales

  • 19-27 de agosto
  • 19-24 de agosto

Convivencias

  • Organizadas por el Instituto Berit de la Familia, tendrá lugar del 15 al 18 de julio en Navarredonda de Gredos. En plena naturaleza, y para toda la familia.

Peregrinación a Fátima

  • Para jóvenes y familias. Del 26 al 30 de agosto.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Más información en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search