Noticias

Miércoles, 28 julio 2021 13:10

CONFER presenta su programa de actividades para el curso pastoral 2021-2022

CONFER presenta su programa de actividades para el curso pastoral 2021-2022

CONFER comienza el nuevo curso pastoral 2021-2022 apostando por un camino de vida animados por el Espíritu del Señor, desde acciones concretas, en la presencia, la cercanía y el compromiso.

En esta andadura compleja y dolorosa de pandemia se ha experimentado la fuerza de Dios acompañando a áreas y equipos de trabajo de la sede, a regionales y diocesanas, a las comunidades religiosas y a tantas y diversas entidades y personas entregadas en despliegue de creatividad, posibilitando que la vida siguiera transitando la historia.

En este nuevo curso quieren caminar más unidos que nunca. Y, desde la comunión preguntarse, qué quiere Dios de la CONFER y de la vida consagrada, hoy. La pregunta conduce a un discernimiento conjunto, sosegado y profundo para dar la mejor respuesta a Dios, que llamó -y sigue llamando-, y a las personas a las que ofrecen la vida. Para ello, la Asamblea General se presenta como espacio privilegiado: «Señor, ¿qué quieres de nosotros hoy?».

El 'Proyecto de fortalecimiento y viabilidad de la CONFER' que comenzó el curso pasado invita a seguir caminando juntos, ilusionados en un trabajo compartido, en la búsqueda de un mejor y más adecuado servicio de CONFER a la vida religiosa. Tres líneas estratégicas, surgidas de la reflexión del consejo general de CONFER, ayudarán a hacer de este servicio un proyecto de vida común que, sin duda, posibilitará la dinamización de un trabajo coordinado y eficaz.

En este enlace se puede consultar el programa de actividades.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search