Noticias

Miércoles, 22 junio 2016 13:36

Fiestas patronales de Tetuán en honor de Nuestra Señora de las Victorias

Fiestas patronales de Tetuán en honor de Nuestra Señora de las Victorias

El día 3 de julio, domingo, se celebra la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias, patrona del barrio de Tetuán. La parroquia del mismo nombre, ubicada en la c/ Azucenas, 34, acogerá en esta jornada una solemne celebración de la Eucaristía a las 13:00 horas, presidida por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, y concelebrada por el párroco, Mariano Vélez, y sacerdotes del arciprestazgo. Durante la Misa recibirán el sacramento de la Confirmación un grupo de 10 personas de distintas edades. A las 20:00 horas tendrá lugar la procesión con la Imagen de la Virgen, siguiendo el recorrido tradicional del barrio.

Como preparación a la fiesta, del 24 de junio al 2 de julio, a las 19:00 horas, se celebrará una novena en honor a la Santísima Virgen, con el tema monográfico de El rostro de la Misericordia. Cada día, la Misa será presidida y predicada por sacerdotes del arciprestazgo.

El día 29 de junio, miércoles, a las 20:00 horas, se podrá escuchar la actuación del Coro de San Pablo CEU de Madrid.

El sábado 2 de julio, víspera de la fiesta, después de la novena tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen. Y a las 20:00 horas actuará el Coro Mille Regretz.

En la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias se están realizando obras de restauración, para arreglar las cubiertas del templo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search