Noticias

Miércoles, 20 abril 2022 11:12

Cáritas de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca convoca una Mesa por el empleo para presentar su trabajo a las empresas

Cáritas de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca convoca una Mesa por el empleo para presentar su trabajo a las empresas

En el marco de la campaña del empleo de Cáritas Diocesana de Madrid, que este año tiene como lema Más que un contrato. Trabajo decente, la Cáritas parroquial de Asunción de Nuestra Señora (Pérez de Victoria, 9), de Aravaca, ha organizado una Mesa por el empleo con el fin de dar a conocer a las empresas del entorno quiénes son y cómo trabajan en este ámbito. Programada para el martes 26 de abril, se desarrollará a partir de las 20:00 horas con la participación de más de 55 pequeñas, medianas y grandes empresas.

Presidida por José Luis Segovia, vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, contará con las aportaciones de Javier Prades, rector de la Universidad Eclesiástica San Dámaso; Luis Magide, concejal de Economía del ayuntamiento de Pozuelo; Fernando Abril, expresidente de Indra; y Alfonso Merry del Val, presidente de Anged (Asociación nacional de empresas de gran distribución).

El objetivo de este acto es establecer alianzas y generar sinergias entre Cáritas y otras instituciones de la sociedad civil en favor de los desempleados, con una interesante propuesta de valor que ofrecer a las empresas.

Confirmación de asistencia en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search