Noticias

Martes, 05 octubre 2021 11:28

El Centro de los Camilos ofrece un diploma de Gestión de Centros y Servicios para Personas Mayores y Atención a la Dependencia

El Centro de los Camilos ofrece un diploma de Gestión de Centros y Servicios para Personas Mayores y Atención a la Dependencia

El Centro de Humanización de la Salud de los religiosos Camilos (Sector Escultores, 39) de Tres Cantos ha abierto el plazo de inscripción para la XIX edición del diploma de Especialización Universitaria en Gestión de Centros y Servicios para Personas Mayores y Atención a la Dependencia.

Y es que estamos en una sociedad donde la edad media y la esperanza de vida es cada vez mayor. Además, el sector de atención a la persona mayor también está cambiando muy rápidamente. Por ello, es necesario plantearse nuevos retos para atender a este grupo mayoritario de población.

Este posgrado proporciona una formación actualizada, profesional y con años de experiencia en el sector, para que los alumnos puedan capacitarse en la gestión de centros y coordinación de equipos de trabajo.

Está dirigido a profesionales con o sin experiencia en la gestión de centros de servicios sociales que quieran habilitarse para las funciones de dirección desde un modelo de atención integral y humanizado.

Más información en el 91 806 06 96. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search