Noticias

Jueves, 03 marzo 2022 12:22

Hakuna Group Music vuelve a la Gran Vía con su concierto sobre la Pasión

Hakuna Group Music vuelve a la Gran Vía con su concierto sobre la Pasión

El domingo 3 de abril, a las 12:30 horas, y el lunes 4, a las 20:00 horas, Hakuna Group Music interpretará Pasión en el Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía, 66), por tercer año consecutivo. Las primeras semanas en cartelera han arrasado con gran parte de las entradas, a punto de alcanzar el Sold Out en ambas sesiones.

Pasión es una propuesta artística que, aunando música, poesía y contemplación, invita a sumergirse desde el escenario en la intimidad silenciosa de Jesús, en el momento más intenso de amor por toda la humanidad. Canción a canción, el concierto recorre el camino hacia su Cruz, Pasión y muerte.

El concierto quiere dar a conocer una realidad histórica, y lo hace transmitiendo lo ocurrido de manera real. En palabras del grupo: ojalá consigamos recuperar, aunque solo con un pálido reflejo, la infinita y cruda belleza de esos momentos del Amor más exquisito.

Compra de entradas en este enlace.

Más sobre Hakuna Group Music

Hakuna Group Music es un grupo de música del siglo XXI, compuesto por jóvenes que, a través de la música, quieren contar al mundo la verdad que viven y llevan dentro.

La historia comenzó en la JMJ de Río de Janeiro, en julio de 2013. En este viaje, organizado por José Pedro Manglano, sacerdote -y letrista de numerosas canciones-, comenzó a formarse el grupo. Eran cinco valientes, a los que poco a poco se iban uniendo más y más integrantes. Pronto se dieron cuenta de que podían aportar al panorama musical español algo nuevo: música religiosa, joven, alegre y profesional, con melodías que no tienen nada que envidiar a las de artistas de gran reconocimiento internacional.

El primer disco vio la luz en 2015 y abrió una nueva etapa en el grupo, en la que comenzaron a dar conciertos en distintas ciudades de España.

En 2017 salió el segundo disco de estudio, Mi pobre loco, y en 2018 el tercero, Pasión. Cada canción es un mundo, con una historia distinta, una temática particular, un autor diferente... Todo esto enriquece su música y la hace única. El último disco, Sencillamente, vio la luz en plena cuarentena y lo presentaron en el Palacio Vistalegre en septiembre de 2021 ante más de 2500 personas. Ya están preparando el lanzamiento del quinto disco, que se estrenará a principios del mes de mayo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search