Noticias

Viernes, 08 abril 2022 10:47

Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Soledad inauguran los desfiles procesionales de Villaverde Alto

Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Soledad inauguran los desfiles procesionales de Villaverde Alto

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, con sede canónica en la parroquia San Andrés Apóstol (Oxígeno, 15), de Villaverde Alto, recupera esta Semana Santa sus dos desfiles procesionales.

La primera estación de penitencia tendrá lugar el 14 de abril, Jueves Santo. Las imágenes de Jesús Amarrado a la Columna, Jesús Nazareno y la Virgen de la Soledad procesionarán acompañadas por la Banda Municipal de Música Villa de Humanes de Madrid.

La salida dará comienzo a las 20:00 horas desde la parroquia. Y se desarrollará por las calles Oxígeno, Doctor Pérez Domínguez, plaza de Ágata, avenida Espinela, Parvillas Altas, avenida Real de Pinto y Oxígeno, para regresar al templo.

Viernes Santo

Al día siguiente, 15 de abril, Viernes Santo, se realizará la segunda procesión. En esta ocasión, el Cristo de la Misericordia, el Santo Entierro y María Santísima de la Soledad recorrerán en silencio, a partir de las 20:00 horas, las calles Oxígeno, Doctor Pérez Domínguez y plaza de Ágata, donde se producirá el encuentro entre la Virgen de la Soledad y el Cristo de la Misericordia, para regresar al templo por avenida Espinela, Parvillas Altas, avenida Real de Pinto y Oxígeno.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search