Noticias

Lunes, 04 abril 2022 13:32

Jóvenes y Desarrollo programa un webinar sobre 'Nuevas narrativas para la transformación social en tiempos de desinformación'

Jóvenes y Desarrollo programa un webinar sobre 'Nuevas narrativas para la transformación social en tiempos de desinformación'

Jóvenes y Desarrollo continúa con el ciclo de webinars del proyecto Interconectad@s.

El tercer encuentro virtual tendrá lugar el miércoles 27 de abril. Con el tema Nuevas narrativas para la transformación social en tiempos de desinformación, se desarrollará a partir de las 17:00 horas con las aportaciones de:

  • Vivian Rangel, periodista especializada en Alfabetización Mediática. De Maldita Educa. Hablará sobre la desinformación, cómo fomentar el pensamiento crítico y qué técnicas podemos utilizar para no difundir bulos.
  • Claudia Usuga, educadora popular. De CIC Batá. Acercará a la comunicación para el cambio social como herramienta fundamental para la transformación.
  • Lucila Rodríguez, ingeniera agrónoma y especialista en gestión de crisis. De PorCausa. Compartirá el trabajo que llevan haciendo en el ámbito de las nuevas narrativas para prevenir los discursos de odio.

Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search