Noticias

Martes, 22 febrero 2022 12:56

La Unidad Pastoral del Gran San Blas presenta un amplio programa de encuentros para ayudar a vivir la Cuaresma

La Unidad Pastoral del Gran San Blas presenta un amplio programa de encuentros para ayudar a vivir la Cuaresma

La Unidad Pastoral del Gran San Blas ha organizado diferentes encuentros con el objetivo de ayudar a los fieles a vivir mejor el tiempo litúrgico cuaresmal. El programa de los mismos es el siguiente:

  • Sábado 12 de marzo. Parroquia Virgen de la Candelaria (Hinojal, 3). En un rincón del cuerpo y del alma. Por Mª Dolores Guzmán López, teóloga y abuela novata.
  • Sábado 26 de marzo. Parroquia San Blas (Alconera, 1). Jesús vive. Por Rosa Mª Abad León, ministra de la catequesis.
  • Sábado 2 de abril. Parroquia San Joaquín (Amposta, 24). Conversión pastoral e Iglesia en salida: desafíos para nuestras comunidades. Por José Luis Segovia Bernabé, vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación.
  • Sábado 9 de abril. Parroquia Virgen del Mar (Peones, 2). Bajar y permanecer en el infierno, junto a los excluidos. Por Agustín Rodríguez Teso, párroco de Santo Domingo de la Calzada en la Cañada Real.

Las reuniones, que se desarrollarán de 12:00 a 13:30 horas, comenzarán con una conferencia, seguida de un momento de silencio, para concluir con un diálogo con el ponente. Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Unidad Pastoral del Gran San Blas

La Unidad Pastoral del Gran San Blas está integrada por cuatro parroquias -Virgen de la Candelaria, Virgen del Mar, San Joaquín y San Blas- y el Centro Educativo López Vicuña (Hinojal, 7), regentado por las religiosas de María Inmaculada.

Además, en la zona están presentes otras dos comunidades de religiosas: las Hijas de la Caridad y las Misioneras del Evangelio de la Misericordia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search