Noticias

Error

Ha sido detectada una secuencia que podría significar un ataque hacker. Su petición no puede ser procesada.

Jueves, 11 noviembre 2021 12:37

Nuestra Señora de la Fuencisla acoge una Misa de acción de gracias en el 75 aniversario del colegio Mater Purísima

Nuestra Señora de la Fuencisla acoge una Misa de acción de gracias en el 75 aniversario del colegio Mater Purísima

La parroquia Nuestra Señora de la Fuencisla (plaza Angélica Señora, 1) acogerá el sábado 20 de noviembre, a las 11:00 horas, una solemne Eucaristía presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

Esta Misa será aplicada como acción de gracias por el 75 aniversario de la fundación del colegio Mater Purísima (Madre Cándida de Jesús, 4). Y contará con la presencia de Manuel Bautista Monjón, director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid; José Antonio Poveda, secretario regional de FERE-CECA Madrid y Educación y Gestión de Madrid (Escuelas Católicas de Madrid); miembros del patronato de la Fundación Educativa Jesuitinas, del equipo de titularidad y representantes de la congregación de las Hijas de Jesús, además de profesores, familias y alumnos del centro educativo.

La ceremonia se realizará respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Colegio Mater Purísima

El colegio Mater Purísima fue fundado por las Hijas de Jesús en noviembre de 1946. Enclavado en el barrio de Usera, en sus inicios ofrecía educación para niñas.

En la actualidad es un centro mixto, concertado, perteneciente a la Fundación Educativa Jesuitinas, que ofrece Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Y que tiene en estos momentos unos 1.200 alumnos escolarizados.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search