Noticias

Jueves, 07 abril 2022 13:23

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la Esperanza Macarena procesionan por el centro de Madrid en el Jueves Santo

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la Esperanza Macarena procesionan por el centro de Madrid en el Jueves Santo

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena realizará su estación de penitencia el 14 de abril, Jueves Santo.

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de José R. Fernández-Andés (1942) y de María Santísima de la Esperanza Macarena, de Antonio Eslava Rubio (1958) procesionarán acompañadas por la Asociación de Amigos de la Música de Herrera (Sevilla) en el paso de la Virgen.

A las 20:00 horas saldrán desde su sede canónica, la colegiata de San Isidro (Toledo, 37). Y recorrerán las calles Colegiata, Duque de Rivas, Concepción Jerónima, plaza de Segovia la Nueva, plaza de Puerta Cerrada, San Justo, palacio episcopal, Cordón, plaza de la Villa, Señores de Luzón, plaza y plazuela de Santiago, de Santiago, de los Milaneses, plaza de San Miguel, del Conde de Miranda y plazuela del Conde de Miranda, con estación de Penitencia en el monasterio del Corpus Christi; reanudarán su desfile por Conde de Miranda, plaza del Conde de Barajas, Maestro Villa, Cava de San Miguel, Bringas, Ciudad Rodrigo, plaza Mayor, Gerona, plaza de las Provincias, del Salvador, Concepción Jerónima y Toledo, para regresar a la colegiata.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search