Noticias

Miércoles, 06 abril 2022 14:43

Tres Caídas recupera su salida procesional por el centro de Madrid en el Miércoles Santo

Tres Caídas recupera su salida procesional por el centro de Madrid en el Miércoles Santo

La Hermandad Sacramental Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista realizará el 13 de abril, Miércoles Santo, su salida procesional por el centro de Madrid.

Los cultos darán comienzo a las 19:00 horas en la Real iglesia de San Andrés Apóstol (plaza San Andrés, 1), su sede canónica, con la Función principal de la Hermandad.

La imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, obra de Antonio José Labrador Jiménez (2016), procesionará a partir de las 20:45 horas. Acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Tres Caídas de Madrid, recorrerá las siguientes calles: plaza de San Andrés, del Almendro, del Pretil de Santisteban y del Nuncio, con estación de Penitencia en la iglesia de San Pedro el Viejo; del Nuncio, plaza de Puerta Cerrada, Gómez de Mora, plaza del Conde de Barajas, Maestro Villa, Cuchilleros, Cava de San Miguel, Ciudad Rodrigo, plaza Mayor, de la Sal, Postas, Zaragoza, Fresa, plaza de las Provincias, del Salvador, Lechuga, Imperial, Toledo, Latoneros, plaza de Puerta Cerrada, de la Cava Baja y plaza del Humilladero para regresar por la plaza de San Andrés al interior del templo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search