25 aniversario de la catedral

Viernes, 15 junio 2018 10:48

Numerosos cardenales, obispos y presbíteros concelebran en la Misa de acción de gracias del 25 aniversario de la dedicación de la catedral

Numerosos cardenales, obispos y presbíteros concelebran en la Misa de acción de gracias del 25 aniversario de la dedicación de la catedral

La catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá a las 19:00 horas de este viernes 15 de junio una solemne Eucaristía de acción de gracias en el 25 aniversario de la dedicación del templo por el Papa san Juan Pablo II.

Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, en ella concelebrarán numerosos cardenales, obispos y presbíteros.

Así, está prevista la asistencia de los cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, y Carlos Amigo Vallejo, OFM, arzobispo emérito de Sevilla; el nuncio de Su Santidad, Renzo Fratini; el obispo emérito de Ciudad Real, Antonio Algora Hernando; y los obispos auxiliares de Madrid Juan Antonio Martínez Camino, SJ, José Cobo, Santos Montoya y Jesús Vidal, entre otros prelados.

También concelebrarán los miembros del cabildo catedral, los del Consejo Episcopal y los del Consejo Presbiteral, entre otros presbíteros.

A la ceremonia han confirmado su asistencia distintas autoridades civiles y militares que estuvieron presentes en su día en la ceremonia de dedicación del templo catedral.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search