España

Viernes, 03 abril 2020 12:54

La CEE ofrece una guía para vivir en familia la Semana Santa

La CEE ofrece una guía para vivir en familia la Semana Santa

La Conferencia Episcopal Española, a través de su editorial Libros Litúrgicos, ha elaborado una publicación que permitirá la participación espiritual de los fieles en las celebraciones de Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. El material, preparado por el Secretariado de la Comisión Episcopal de la Liturgia, se puede descargar en este enlace.

La guía Semana Santa A. D. 2020 en las Iglesias domésticas se estructura en dos bloques. El primero incluye las horas más importantes del oficio divino para cada día (oficio de lectura, laudes y vísperas) y las lecturas de la Palabra de Dios de las celebraciones de la Semana Santa. Y el segundo apartado, ejercicios tradicionales de la piedad popular, como el vía crucis el Viernes Santo o el vía lucis el Domingo de Pascua, y otras celebraciones sencillas que un adulto puede dirigir en casa para el resto de la familia.

Al comienzo del documento, se incluye un índice interactivo que permite saltar directamente a la página de la oración que buscamos. De igual modo, con un solo clic es posible regresar al índice al terminar cualquiera de los rezos.

Más información

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search