Madrid

Viernes, 26 diciembre 2014 05:56

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ participará en los actos de celebración de la Jornada de la Sagrada Familia

El próximo 28 de diciembre se celebra en toda España la Jornada de la Sagrada Familia bajo el lema “La alegría del evangelio de la Familia”. Con este mensaje se proclama la vocación al amor como centro del Evangelio de la Familia y la alegría del Evangelio de la Familia; todo ello para comprender la importancia de la transmisión de la Fe de padres a hijos y que ésta sea “una Fe viva, testimonial y alegre, traspasada por la esperanza y la caridad.

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ, participa un año más en los actos de celebración en la capital, acompañando con su música a las Vísperas del día 28 a las 19 horas en la Catedral de la Almudena y, posteriormente, ofrecerá un recital de villancicos en la propia Catedral a las 20 horas.

Más información en:
http://www.porlafamiliacristiana.es/wp-content/uploads/2014/12/Cartel-Familia-Madrid.pdf

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ)
Es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 150 músicos y más de 180 cantantes repartidos por todo el territorio nacional, que tiene su origen en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. Bajo la Dirección Artística de Borja Quintas, y su directora de coro Marina Makhmoutova, la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ, cuenta con gran acogida por parte del público. La joven orquesta española ha ofrecido numerosos conciertos, destacando sus actuaciones en el Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental, Auditorio de Zaragoza, Auditorio de León, Aula Pablo VI de Roma, o la Catedral de la Almudena de Madrid. Además la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ha editado cuatro CDs y estrenado numerosas obras sinfónico-corales.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search