Madrid

Jueves, 22 enero 2015 05:51

Misa de la Infancia Misionera en la 2 de TVE

El programa “El día del Señor”, en la 2 de RTVE, estará dedicado este domingo 25 de enero a la Jornada de la Infancia Misionera. Se retransmitirá la Santa Misa desde la parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda de Las Tablas, a las 10,30 de la mañana. Participarán en dicha celebración Eucarística, entre otros, el director nacional de Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil, y el misionero en Nicaragua Alberto Cisneros.

Asistirán cerca de 300 niños de esta parroquia, así como de otras parroquias y grupos de Infancia Misionera de la diócesis. Los niños, que llevarán las pañoletas de colores de los cinco continentes, presentarán en el ofertorio las huchas del compartir como signo de generosidad hacia los niños más desfavorecidos en países donde ejercen la labor los misioneros españoles.

Antes de la retransmisión de la Santa Misa, se podrá ver el video “Yo soy uno de ellos”, título del lema de la Jornada de Infancia Misionera de este año. Los protagonistas son unos niños que sueñan que están viviendo en otro continente, con otra familia y con una lengua, cultura y realidades diferentes a la suya. Estos niños aprenden a ser “uno de ellos”, una preciosa historia que hace referencia, precisamente, al lema de la jornada que se celebra este domingo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search