Madrid

Martes, 20 octubre 2015 12:11

Gitanos madrileños peregrinan a Roma para participan en una audiencia con el Papa Francisco

Gitanos madrileños peregrinan a Roma para participan en una audiencia con el Papa Francisco

Desde hoy y hasta el próximo martes, 27 de octubre, un grupo de gitanos madrileños peregrinarán a Roma para participar en los actos conmemorativos del 50 aniversario del encuentro de los gitanos con Pablo VI en Pomezia.

Los peregrinos madrileños viajarán a la Ciudad Eterna en avión. Una vez en Roma, aprovecharán su estancia para recorrer lugares relacionados con el cristianismo, como las Catacumbas o distintas basílicas. Demás, participarán en los actos organizados por el Pontificio Consejo para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes, como el Via Crucis en el Coliseo el sábado 24 por la tarde, la celebración eucarística en el santuario del Divino Amore el domingo 25, o el encuentro en la plaza de San Pedro y la Audiencia con el Papa Francisco en el Aula Pablo VI el lunes 26 de octubre, a las 12:00 horas.

Una vez en Madrid, los gitanos madrileños celebrarán el sábado 31 de octubre una Eucaristía de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Vega (c/Chantada, 28), en el barrio del Pilar, sede de la Delegación de Pastoral Gitana. Presidida por el Delegado, Ramón López Merino, la Misa dará comienzo a las 19:30 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search