Madrid

Miércoles, 03 octubre 2018 11:04

Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri celebra su fiesta patronal con un amplio programa de actos

Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri celebra su fiesta patronal con un amplio programa de actos

Coincidiendo con el primer domingo de octubre, la unidad pastoral formada por las parroquias Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri (c/Puerto Canfranc, 19) celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen.

Comenzarán con un triduo en honor de Nuestra señora de la Peña, con el que se pone bajo sus pies a toda la parroquia y se pide ayuda para este curso. Se desarrollará del 4 al 6 de octubre, en las misas de las 19:00 horas, que estarán presididas por los sacerdotes: Pablo Lamata Molina, el jueves 4; Antonio Mª García Hernanz, el viernes 5; e Iñaki Martín Errasti el sábado 6.

Además, el sábado por la mañana habrá juegos infantiles y aperitivo para los niños. Ese mismo día por la tarde, y el domingo, mercadillo solidario a favor de Caritas parroquial.

La Misa solemne concelebrada en honor de Nuestra Señora de la Peña dará comienzo a las 12;30 horas del domingo 7 de octubre. Estará presidida por monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid. Concluirá con una ofrenda floral de los niños de Catequesis. A continuación habrá un tiempo para compartir en fraternidad un aperitivo.

Ese mismo día, por la tarde, se proyectará una película para niños y otra para adultos. Las fiestas concluirán con una chocolatada.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search