Madrid

Miércoles, 14 noviembre 2018 08:33

La Fundación El Buen Samaritano celebra su XX aniversario

La Fundación El Buen Samaritano celebra su XX aniversario

Con motivo del XX aniversario de la Fundación El Buen Samaritano, el miércoles 14 de noviembre, el salón de actos del Centro Cultural Caixa Fórum (paseo del Prado, 36) acogerá una jornada de conferencias sobre salud mental y motivación y superación con el lema 20 años creciendo juntos.

La fundación diocesana trabaja en esta área desde 1998 y, con esta celebración, también se quiere agradecer el esfuerzo de todas las personas que forman parte de ella. A modo de homenaje, el acto contará con un espacio para los agradecimientos a las instituciones y entidades colaboradoras; a la labor de los voluntarios, y al esfuerzo diario de los trabajadores que hacen que este proyecto sea lo que es y continúe hacia delante.

El acto será inaugurado por el delegado episcopal de Fundaciones, David López, y el delegado episcopal de Pastoral de la Salud, José Luis Méndez, a las 10:00 horas. A lo largo de la mañana se celebrarán dos conferencias: en una de ellas, Ricardo Guinea, presidente de la Federación Mundial de Rehabilitación Psicosocial (WAPS), hablará sobre los Retos de la enfermedad mental en el siglo XXI; y en la otra, Irene Villa reflexionará sobre “Saber que se puede”.

La clausura del acto, a las 13:00 horas, dcorrerá a cargo de monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, en representación del cardenal Carlos Osoro.

Más información en la web de la fundación.

 

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search