Madrid

Martes, 13 noviembre 2018 12:07

La Fundación Pablo VI acoge un Foro sobre la inmigración

La Fundación Pablo VI acoge un Foro sobre la inmigración

El próximo 22 de noviembre, jueves, tendrá lugar en la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3) un nuevo Foro de Encuentros Interdisciplinares, con Europa y uno de sus principales retos, la inmigración, como tema de fondo. Para ello se contará con la presencia de expertos que, desde sus distintos ámbitos de trabajo (las relaciones internacionales, la política, la cooperación y el desarrollo) analizarán cómo Europa está dando respuesta al desafío migratorio, cómo se está produciendo la acogida, si hay integración plena o qué relación existe entre el fenómeno migratorio y las nuevas manifestaciones extremistas y xenófobas dentro de la UE.

Participarán Raimundo Robredo Rubio, director general para África y responsable de la política exterior y las relaciones diplomáticas de España con el continente africano; Anna Terrón Cusí, actual directora de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), ex secretaria de Estado de Inmigración y ex secretaria para la Unión Europea en la Generalitat de Catalunya; Carlos Rojas García, portavoz de Migraciones por el Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; y Rafael María Escudero, director general de la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado. Estará moderado por Raúl Cancio, letrado del Tribunal Supremo, académico co. Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Siguiendo el formato habitual de los anteriores, el foro comenzará con un cóctel de recepción para los asistentes e irá seguido del coloquio, a las 14:30 horas.

Entrada gratuita previa confirmación enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 91 5141720. Plazas limitadas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search