Madrid

Lunes, 19 noviembre 2018 09:48

El cardenal Osoro recibe a los participantes del 8º Encuentro del Elijah Board of World Religious Leaders

El cardenal Osoro recibe a los participantes del 8º Encuentro del Elijah Board of World Religious Leaders

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, recibirá el domingo 25 de noviembre, a las 9:15 horas, a los participantes del 8º Encuentro del Elijah Board of World Religious Leaders (junta Elijah de líderes religiosos) promovido por el Instituto Elijah Interfaith, una organización internacional patrocinada por la UNESCO.

Unos 50 líderes cristianos, judíos, musulmanes, budistas y de religiones de India se reunirán del 25 al 29 de noviembre en Extremadura (Guadalupe, Monfragüe, Sierra de Gata y Mérida) para fomentar la paz entre diversas comunidades del mundo a través del diálogo interreligioso, la educación, la investigación y el entendimiento entre las distintas confesiones y tradiciones religiosas y sus comunidades.

Las tareas organizativas están siendo coordinadas por la Fundación PHI y Transcendence Foro Interreligioso Internacional (TFII).

En la web del Instituto Elijah Interfaith puede consultarse información sobre los anteriores encuentros, que se han celebrado cada dos años desde 2003 en distintos lugares del mundo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search