Madrid

Miércoles, 21 noviembre 2018 16:22

Felisa Elizondo interviene en el curso anual de catequesis que aborda el tema 'María y la mujer en la fe y la vida de la Iglesia'

Felisa Elizondo interviene en el curso anual de catequesis que aborda el tema 'María y la mujer en la fe y la vida de la Iglesia'

Con el lema María y la mujer en la fe y la vida de la Iglesia, la Delegación de Catequesis está impartiendo su curso anual de catequética. Un total de 18 sesiones impartidas por diez mujeres y nueve hombres entre sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos expertos en cada uno de los temas tratados.

María en el magisterio de San Pablo VI: Marialis Cultus es el título de la ponencia que se podrá escuchar el jueves 29 de noviembre de 2018. Será impartida por Felisa Elizondo, licenciada en Teología Fundamental, doctora en Teología por la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Roma y teresiana, profesora jubilada del Instituto Superior de Pastoral.

Los encuentros presenciales se imparten todos los jueves, de 17:00 a 18:30 horas, en el salón de actos del Arzobispado de Madrid (Bailén, 8), aunque también se pueden seguir a través del canal de YouTube de la Delegación de Catequesis.

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search