Madrid

Martes, 27 noviembre 2018 12:41

El arciprestazgo de Colmenar Viejo celebra una vigilia de la Inmaculada en el espíritu de Taizé

El arciprestazgo de Colmenar Viejo celebra una vigilia de la Inmaculada en el espíritu de Taizé

Como preparación al Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar en Madrid desde el 28 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019, parroquias de la diócesis están organizando oraciones al estilo de Taizé.

Las parroquias del arciprestazgo de Colmenar Viejo celebrarán el viernes 7 de diciembre una vigilia de la Inmaculada preparada por la comunidad de Taizé. Se desarrollará a partir de las 20:30 horas en la parroquia Santa Teresa de Jesús (c/Mosquilona, 63), de Colmenar Viejo.

El arciprestazgo de Colmenar Viejo está integrado por las siguientes parroquias: Asunción de Nuestra Señora, Santa Teresa de Jesús y San José, de Colmenar Viejo; Santa Teresa de Jesús, Santa María Madre de Dios y San Pablo VI, de Tres Cantos; Nuestra Señora de las Nieves, de Manzanares el Real; Inmaculada Concepción, de Soto del Real; San Juan Bautista, de Guadalix de la Sierra; Asunción de Nuestra Señora, de Guadalix de la Sierra; Purísima Concepción, de Bustarviejo; San Sebastián Mártir, de El Boalo; San Bartolomé, de Navalafuente; y Nuestra Señora del Carmen, de Valdemanco.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search