Madrid

Martes, 04 diciembre 2018 14:12

El Real Oratorio del Caballero de Gracia organiza el II curso para cuidadores de mayores

El Real Oratorio del Caballero de Gracia organiza el II curso para cuidadores de mayores

El Caballero de Gracia se distinguió, entre otras cualidades, por su atención a los más necesitados del Madrid de su época (siglo XVI), promoviendo hospitales para indigentes y un colegio para niñas huérfanas y abandonadas. Siguiendo su ejemplo, el Real Oratorio que fundó organiza por segundo año consecutivo un curso teórico y práctico de atención a los mayores.

El objetivo es formar en conocimientos, capacidades y habilidades al inmigrante desempleado (hombres y mujeres), para brindar atención preventiva, asistencial y educativa al anciano y a su núcleo familiar.

Se trata de un curso de 50 horas impartido por Diplomadas en Enfermería y Gobernanta de Hotel que se impartirá en el Real Oratorio del Caballero de Gracia (c/Gran Vía 17, B  y Caballero de Gracia, 5) los jueves, de 16:00 a 19:00 horas.

Inscripciones en el 915326937. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y personalmente en Caballero de Gracia, n. 5. Aportación de 50 € para gastos generales, aunque se tendrán en cuenta los casos especiales.

Datos necesarios: nombre y apellidos, dirección postal, tfno., e-mail (si lo tiene), edad, soltero/a o casado/a, y número de hijos.

El curso comenzará el 10 de enero de 2019, y se desarrollará hasta 30 de mayo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search