Madrid

Jueves, 20 diciembre 2018 15:50

Camerata Flamenco ofrece un concierto en la ermita de la Virgen del Puerto

Camerata Flamenco ofrece un concierto en la ermita de la Virgen del Puerto

En el marco del III centenario de la construcción de la ermita Virgen del Puerto (Paseo de la Virgen del Puerto, 4), la Junta de Distrito Centro organizará un concierto de flamenco y jazz en el templo.

Será ofrecido por Camerata Flamenco el sábado 29 de diciembre, a partir de las 20:30 horas. Dirigido a todos los públicos, la entrada es libre hasta completar aforo.

Dicen de ellos que su música suena a todas las músicas. Y es que el proyecto de este trío reinterpreta a grandes clásicos y los fusiona con ritmos flamencos y de jazz, hasta conseguir lo que parece imposible: que la partitura suene siempre nueva. Uno de esos clásicos es Manuel de Falla y Amor Brujo es la pieza que deconstruirán en este concierto, además de interpretar algunos números de impresionistas franceses como Satie, Ravel y Debussy, más algún tema original de la formación. Entre Pablo Suárez, José Luis López y Ramiro Obedman se reparten el piano, el violonchelo, el saxo y la flauta para crear este trabajo bautizado Falla 3.0 y que ahora podremos disfrutar en directo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search