Madrid

Viernes, 25 enero 2019 10:15

Radio María se ha trasladado hasta Panamá para compartir con el Papa Francisco la Jornada Mundial de la Juventud

Radio María se ha trasladado hasta Panamá para compartir con el Papa Francisco la Jornada Mundial de la Juventud

Con el lema He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra, los jóvenes del mundo están en Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. Radio María no quiere perdérselo, y por eso, un equipo de jóvenes colaboradores de Radio María se encuentra en Panamá para ofrecer en directo los principales actos de esta fiesta, así como todos los mensajes y palabras del Papa Francisco.

La primera conexión será este viernes 25 a las 16:30 horas. (hora peninsular) en la Liturgia penitencial con los jóvenes privados de libertad, en el Centro de Cumplimiento de Menores de Las Garzas de Pacora. A las 23:30 horas, tendrá lugar el Vía Crucis con los jóvenes en el Campo Santa María la Antigua – Cinta Costera.

El sábado a las 15:15 horas Radio María acompañará al Papa en la Misa en la que dedicará el altar de la catedral basílica de Santa María la Antigua con los sacerdotes, consagrados y movimientos laicales. A partir de la medianoche Radio María compartirá un momento muy especial, la Vigilia con jóvenes en el Campo San Juan Pablo II.

Finalmente, el domingo 27, a las 14:00 horas, retransmitirála Eucaristía de clausura de esta gran fiesta de la juventud, que tendrá lugar en el mismo Campo San Juan Pablo II.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search