Madrid

Viernes, 25 enero 2019 12:42

Los voluntarios del Hospital 12 de Octubre de Cáritas Vicaría V mantienen un encuentro

Los voluntarios del Hospital 12 de Octubre de Cáritas Vicaría V mantienen un encuentro

Con el nuevo año, los voluntarios del Hospital 12 de Octubre de Cáritas Vicaría V inician un proceso de revisión de su proyecto y voluntariado. Lo harán mediante una segunda asamblea que se celebrará el lunes 28 de enero, a partir de las 16:30 horas, en el propio Hospital. En ella compartirán un encuentro de reflexión sobre la trayectoria del proyecto y formas de mejorar la acogida y atención de las personas atendidas.

Con el lema Tu compromiso mejora el mundo, los voluntarios de Cáritas del Hospital 12 de Octubre están celebrando sus 27 años comprometidos con esta labor de voluntariado hospitalario.

Apoyo en hospitales

Cáritas diocesana de Madrid cree en la calidez, la disponibilidad para acompañar y el diálogo como medios para el encuentro. Por eso, el voluntariado de los hospitales expresa y comunica el afecto hacia las personas hospitalizadas y sus familiares, colaborando en la humanización del centro hospitalario.

Los voluntarios de Cáritas Diocesana de Madrid están presentes en seis hospitales de la Comunidad: Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Hospital La Paz, Hospital Infanta Leonor y Virgen de la Torre, Hospital Infanta Sofía y Hospital de Guadarrama.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search