Madrid

Lunes, 04 febrero 2019 17:30

Santa Inés, de Villaverde Alto, acoge la reliquia de san Maximiliano Kolbe

Santa Inés, de Villaverde Alto, acoge la reliquia de san Maximiliano Kolbe

Con motivo del centenario de la ordenación sacerdotal de san Maximiliano Kolbe, parroquias de la diócesis de Madrid recibirán la visita de una reliquia del santo franciscano conventual polaco.

Esta peregrinación ha sido  organizada por la Milicia de la Inmaculada (MI), asociación internacional pública de fieles fundada por el mártir de la caridad junto a otros seis compañeros más en 1917.

Del 11 al 17 de febrero, la reliquia se podrá venerar en la parroquia Santa Inés (Avda. Real de Pinto, 72), de Villaverde, con los siguientes cultos.

  • Domingo 10 de febrero. A las 17:00 horas. Proyección de un documental sobre san Maximiliano Kolbe. Concluirá con una chocolatada.
  • Del 11 al 16 de febrero. Santa Misa diaria a las 19:00 horas con la recitación de la consagración a María Inmaculada. Para concluir con la veneración de la reliquia.
  • Jueves 14 de febrero. A las 18:00 horas. Adoración eucarística.
  • Domingo 17. Misa dominical a las 11:30 y a las 13:00 horas con la recitación de la consagración a María Inmaculada. Para concluir con la veneración de la reliquia.
  • Domingo 17 de febrero. A las 17:00 horas. Conferencia de los padres Franciscanos Conventuales y la Milicia de la Inmaculada sobre la vida y testimonio del santo. Concluirá con una chocolatada.

Más información en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search