Madrid

Miércoles, 06 febrero 2019 09:52

El colegio Edith Stein recibe la reliquia de san Maximiliano Kolbe

El colegio Edith Stein recibe la reliquia de san Maximiliano Kolbe

Con motivo del reciente centenario de la ordenación sacerdotal de san Maximiliano Kolbe, parroquias de la diócesis de Madrid recibirán la visita de una reliquia del santo franciscano conventual polaco. Una visita que ha sido organizada por la Milicia de la Inmaculada (MI), asociación internacional pública de fieles fundada por el mártir de la caridad junto a otros seis compañeros más en 1917.

Del 18 al 24 de febrero, la reliquia del santo será acogida por el colegio Edith Stein (c/Solara, 5), que ha elaborado el siguiente programa de actividades en su honor:

  • Viernes 15. De 09:00 a 13:30 horas. Adoración Eucarística por turnos de los niños de infantil y de los jóvenes de la ESO.
  • Del 18 al 23. Santa Misa diaria, excepto el jueves, a las 13:30 horas, con la recitación de la consagración a María Inmaculada. Para concluir con la veneración de la reliquia.
  • Martes 26. De 11:00 a 13:30 horas. Conferencia de los padres Franciscanos Conventuales y la Milicia de la Inmaculada sobre la vida y testimonio del santo a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y de Formación Profesional (Grado Medio en atención a la Dependencia, Grados superior en Infantil y en Producción).

Más información en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search