Madrid

Viernes, 08 febrero 2019 11:59

Jóvenes de Virgen de la Paloma y San Pedo el Real invitan al cardenal Osoro a ver la obra 'Más fuerte que el odio'

Jóvenes de Virgen de la Paloma y San Pedo el Real invitan al cardenal Osoro a ver la obra 'Más fuerte que el odio'

Los jóvenes de la parroquia Virgen de la Paloma y San Pedro el Real (plaza Virgen de la Paloma, 1 y c/Toledo 98) han invitado al cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, a ver la obra de teatro Más fuerte que el odio.

Basada en el libro de Tim Guenard, la obra ha sido adaptada en letra y música por los jóvenes de la parroquia, que la representaron en el templo estas navidades. Y la volverán a interpretar el domingo 17 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en los salones parroquiales.

Se trata de una obra para evangelizar, ya que plantea la cuestión de Dios desde la experiencia del propio autor. Por eso, al pase asistirán miembros de la fundación de El Arca en Madrid; personas alejadas de la Iglesia; miembros de Pastoral Universitaria y Pastoral Penitenciaria; y jóvenes de parroquias de Valencia, Málaga y Murcia, que luego la representarán en sus lugares de origen.

Dado que el aforo es limitado, y por motivos de espacio, la representación se realizará a puerta cerrada.

Por motivos de agenda, la asistencia del prelado a esta representación ha tenido que ser aplazada. Aunque la obra se intrepretará según lo previsto.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search