Madrid

Miércoles, 13 febrero 2019 13:30

San Andrés Apóstol de Villaverde Alto acoge la presentación del cartel de Semana Santa de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

San Andrés Apóstol de Villaverde Alto acoge la presentación del cartel de Semana Santa de  la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad organiza el acto de presentación del cartel oficial de Semana Santa.

Programado para el sábado 2 de marzo, se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la parroquia San Andrés Apóstol (c/Oxígeno, 15), de Villaverde Alto.

Durante el mismo, se podrá escuchar un concierto de marchas procesionales de Semana Santa a cargo de la Agrupación Musical de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno en León.

Cofradía

Radicada en la parroquia de San Andrés Apóstol desde 1966, la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad organiza las procesiones del Jueves Santo y Viernes Santo por las calles del barrio.

El Jueves Santo la cofradía procesiona con tres imágenes: la de Jesús Amarrado a la Columna, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Soledad.

Y el Viernes Santo, con un crucificado, el Cristo de la Misericordia, una yacente, El Santo Entierro y la Santísima Virgen de la Soledad. En los últimos años, durante el recorrido se realiza un encuentro del Cristo de la Misericordia y de la Santísima Virgen de la Soledad.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search