Madrid

Jueves, 14 febrero 2019 11:33

El Auditorio Mutua Madrileña acoge una conferencia sobre 'La civilización cristiana frente a la dictadura del relativismo'

El Auditorio Mutua Madrileña acoge una conferencia sobre 'La civilización cristiana frente a la dictadura del relativismo'

La Fundación Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros y la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebrarán, el lunes 18 de febrero, la primera sesión del ciclo La alternativa al Frente Popular: un debate cultural, que llevará por título La civilización cristiana frente a la dictadura del relativismo. En ella, intervendrán el filósofo Gabriel Albiac y el prior benedictino padre Santiago Cantera. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid (c/ Eduardo Dato, 20) a las 19:30 horas.

Previamente, para poner en valor y explicar la trascendencia de este nuevo impulso a los ciclos de conferencias con la incorporación del CEU, tomarán la palabra el presidente de la Fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja; el presidente de la Fundación Villacisneros, Íñigo Gómez-Pineda; y el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera.

Estas tres instituciones hicieron público hace unos días el acuerdo de colaboración que han alcanzado para el desarrollo de nuevo ciclo de conferencias, que se prolongarán mensualmente durante el año 2019 y en las que también colaborará el movimiento ciudadano Qveremos.

El objetivo fundamental de esta iniciativa conjunta es fomentar el análisis, lograr un diagnóstico y buscar soluciones -desde la raíz y sus causas- para la profunda crisis de debilitamiento que sufre España. Desde que se inició el ciclo de conferencias en 2016, numerosas y relevantes personalidades del ámbito político y la sociedad civil han intervenido en las mismas y han analizado la situación de España desde diferentes puntos de vista, con la intención de impulsar cambios, promover el compromiso personal y desarrollar líneas de reflexión sobre las modificaciones que son necesarias para fortalecer la Nación Española.

Para asistir hay que confirmar asistencia en este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El encuentro se podrá seguir en streaming a través de este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search