Madrid

Viernes, 22 febrero 2019 09:43

La basílica de Colmenar Viejo acoge un encuentro de catequistas del arciprestazgo

La basílica de Colmenar Viejo acoge un encuentro de catequistas del arciprestazgo

Los catequistas del arciprestazgo de Colmenar Viejo están convocados a un encuentro que se celebrará en la basílica Asunción de Nuestra Señora (c/del Cura, 14), de Colmenar Viejo.

Programado para el sábado 2 de marzo, se desarrollará de 11:00 a 13:30 horas con la  presencia del padre Ángel Camino, OSA, vicario episcopal de la VIII, y el delegado episcopal de Catequesis, Manuel Bru.

Oscar García Aguado será el encargado de exponer el tema central, que lleva por título Aprende a manejar la Biblia. El objetivo es concienciar a los catequistas de la importancia de la utilización de la Biblia en la catequesis.

El arciprestazgo de Colmenar Viejo está integrado por las siguientes parroquias: Asunción de Nuestra Señora (c/Del Cura, 14), Santa Teresa de Jesús (c/Mosquilona, 63) y San José (c/San José, 16), de Colmenar Viejo; Santa Teresa de Jesús (c/Sector Pintores, 11), Santa María Madre de Dios (Avda. de Viñuelas, 18) y San Pablo VI (c/Letonia, 10), de Tres Cantos; Nuestra Señora de las Nieves (c/del Cura, 1), de Manzanares el Real; Inmaculada Concepción (c/San Sebastián, 2), de Soto del Real; San Juan Bautista (plaza de Pío XII, s/n), de Guadalix de la Sierra; Asunción de Nuestra Señora (c/Real, 8), de Miraflores de la Sierra; Purísima Concepción (c/Real, 27), de Bustarviejo; San Sebastián Mártir (plaza de San Sebastián, s/n), de El Boalo; San Bartolomé (plaza de la Iglesia, s/n), de Navalafuente; y Nuestra Señora del Carmen (c/de la Iglesia, s/n), de Valdemanco.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search