Madrid

Martes, 26 febrero 2019 12:40

Los voluntarios de Cáritas del arciprestazgo Nuestra Señora de las Victorias se reúnen en San Ignacio de Loyola

Los voluntarios de Cáritas del arciprestazgo Nuestra Señora de las Victorias se reúnen en San Ignacio de Loyola

Desde el lunes 25 de febrero, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, está realizando la visita pastoral a las parroquias del arciprestazgo Nuestra Señora de las Victorias, de la Vicaría VIII.

Dentro de la misma, el lunes 18 de marzo mantendrá un encuentro con los voluntarios/as de Cáritas del arciprestazgo. La reunión se desarrollará a partir de las 17:00 horas en la parroquia San Ignacio de Loyola (c/Pinos Alta, 79). Con el lema Vidas que cambian vidas, los asistentes reflexionarán cómo con el voluntariado ayudan a cambbiar vidas y, a su vez, cómo ese voluntariado transforma sus propias vidas.

Arciprestazgo

San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier y San Luis Gonzaga pertenecen al arciprestazgo de Nuestra Señora de las Victorias, de la Vicaría VIII, integrado por las siguientes parroquias: Nuestra Señora de las Victorias (c/Azucenas, 34), San Ignacio de Loyola (c/Pinos Alta, 79), San Francisco Javier y San Luis Gonzaga (c/Mártires de la Ventilla, 34), Nuestra Señora de Madrid (Paseo de la Castellana, 207) y Nuestra Señora del Espino (c/Conde del Serrallo, 17).

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search