Madrid

Viernes, 01 marzo 2019 12:05

El centro de mujer Luis Vélez de Guevara organiza distintas actividades en la semana de la mujer

El centro de mujer Luis Vélez de Guevara organiza distintas actividades en la semana de la mujer

Con motivo del día internacional de la mujer, en el centro Luis Vélez de Guevara, de atención a la mujer de Cáritas Diocesana de Madrid, se van a realizar varias actividades.

El objetivo es fomentar la autoestima de la mujer, la integración social y la sensibilización en favor de la igualdad; y establecer vínculos y lazos sociales entre ellas, desarrollando habilidades personales y sociales.

Entre otras actividades, el miércoles 6 de marzo se proyectará una película seguida de una dinámica/debate sobre la mujer (discriminaciones, desigualdad...). Y el viernes 8 marzo, todas las mujeres del centro disfrutarán de un taller de maquillaje y peluquería.

Centro de día Luis Vélez de Guevara

El centro de día Luis Vélez de Guevara es un espacio social de encuentro, escucha, orientación y acompañamiento a mujeres en situación de exclusión social en la zona Centro de Madrid. Además de la atención en el dentro, se realiza trabajo de calle para acercarse a las mujeres con situaciones más difíciles.

El centro ofrece también actividades grupales y servicios básicos (higiene, duchas, lavandería y cafetería) que contribuyan a mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida de las mujeres atendidas.

Este proyecto está convenido con la Dirección General de Integración Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search