Madrid

Jueves, 07 marzo 2019 10:14

Santa María de la Caridad acoge la VIII vigilia organizada por la Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial

Santa María de la Caridad acoge la VIII vigilia organizada por la Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial

Vidacom. El Espíritu de Dios está sobre mí es el lema de la VIII vigilia diocesana por la comunión eclesial organizada por la Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial, Vicaría para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación.

Programada para el domingo 31 de marzo, se desarrollará a partir de las 18:00 horas en la parroquia Santa María de la Caridad (c/Fermín Caballero, 39 – metro Herrera Oria). A la misma asistirán el padre Ángel Camino Lamelas, OSA, vicario episcopal de la Vicaría VIII, y José Luis Segovia, vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación. Concluirá con un encuentro festivo.

El objetivo de la Comisión es crear «espacios y momentos de oración comunitaria abiertos a todos, que realmente alimenten y promuevan la comunión entre todos», como recogía el cardenal Carlos Osoro al hilo de las propuestas pastorales del Plan Diocesano de Evangelización.

Con este encuentro, buscan «en comunidad, silencio y oración que se pueda recibir la Palabra y el aliento del Espíritu que, en su diversidad de dones y carismas, nos empuja a realizar la misión única a la que estamos convocados: el Reino de Dios y su justicia».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search