Madrid

Miércoles, 20 marzo 2019 11:15

La asociación Hontanar celebra sus bodas de plata con una mesa redonda sobre la evolución de la droga y las adicciones en Vallecas

La asociación Hontanar celebra sus bodas de plata con una mesa redonda sobre la evolución de la droga y las adicciones en Vallecas

La asociación Hontanar, en Vallecas, vinculada a los franciscanos TOR en sus obras de misericordia, lleva 25 años dedicada a rehabilitar del mundo de las drogas y de las adicciones a chicos. Lo hace a través de un piso de acogida e inserción, y la colaboración de más de 30 voluntarios.

Unida a la parroquia de San Francisco de Asís (plaza Corpus Bargas, 4), celebrará sus bodas de plata con un acto que se desarrollará el jueves 28 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el Centro de Pastoral Familiar ubicado en la antigua parroquia Nuestra Señora de la Piedad (c/Antonio Folgueras, 24 - metro Portazgo).

Comenzará con la presentación de un vídeo sobre la labor que realiza Hontanar en el campo de las adicciones. Y continuará con una mesa redonda que contará con las aportaciones de Pedro Pablo Herraiz, fundador de Hontanar; la asociación de Vallecas A Tiempo, dedicada también al mundo de las adicciones; FERMAD, plataforma de Madrid a la que pertenece Hontanar; y Antonio Roldán, franciscano TOR. Los ponentes abordarán la evolución de la droga y las adicciones en estos 25 años, y la labor tan importante realizada por Hontanar durante este tiempo en Vallecas. La jornada concluirá con un encuentro festivo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search