Madrid

Martes, 26 marzo 2019 10:31

La ACdP y Foro de la Familia colaboran para formar a los jóvenes en materia familiar y bioética

La ACdP y Foro de la Familia colaboran para formar a los jóvenes en materia familiar y bioética

El director del Foro de la Familia, Javier Rodríguez, y Rafael Murillo, secretario general de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) anunciaron que ambas entidades han comenzado a colaborar en materia de formación.

«La educación es para nosotros uno de los pilares de nuestra actividad. Necesitamos una sociedad bien formada en temas de valores, de familia, de bioética, que nos permita defender nuestra postura con criterio y conocimiento. Por ello, es fundamental llegar a los jóvenes y ofrecerles la oportunidad de hacerlo», explica Javier Rodríguez, director general del Foro de la Familia.

Por su parte, Rafael Murillo, secretario general de la ACdP, ha señalado que «el acuerdo entre ambas entidades parte de la base de que la bioética y las relaciones familiares son una dimensión esencial de la personalidad humana. Por esto, apostamos por educar a nuestros jóvenes como personas con principios que sepan valorar la importancia de la formación en estos dos ámbitos tan primordiales».

Coloquios

Fruto de este acuerdo, los coloquios integrantes del Ciclo de Formación del Foro de la Familia pasarán a impartirse en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo (c/Isaac Peral, 58) , obra de la ACdP. Además, ambas entidades colaborarán en la difusión de las actividades, proporcionarán ponentes de cada entidad para las mismas y participarán en la organización de jornadas para profundizar en los principales temas que afectan a la sociedad.

En este sentido, el jueves 28 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar la ponencia de la doctora Micaela Menárguez, La sexualidad humana: un reto educativo, que se desarrollará en las instalaciones de la ACdP.  

Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search