Madrid

Jueves, 28 marzo 2019 09:33

Los Franciscanos conventuales organizan una Pascua juvenil urbana en el colegio San Buenaventura

Los Franciscanos conventuales organizan una Pascua juvenil urbana en el colegio San Buenaventura

El Departamento de Pastoral Juvenil y Vocacionales de los padres Franciscanos conventuales organiza una Pascua juvenil urbana. Una invitación a los jóvenes para que vivan los días centrales de nuestra fe haciendo propios los mismos sentimientos que tuvo Jesús en esos días santos: entrega, servicio, amor hasta el extremo, compasión, confianza absoluta en Dios, cercanía a tantos crucificados de la historia y resurrección. Así, por la mañana podrán participar en distintas experiencias de servicio según la edad y la preferencia: discapacitados, cárcel, personas mayores, comedores sociales y trabajo con menores. Y por la tarde, celebrarán la fe con la liturgia del triduo pascual.

Con el lema Amor sin medida, se desarrollará en la iglesia Santa Clara del colegio San Buenaventura (c/El Greco, 16), del 17 al 21 de abril. Las celebraciones se celebrarán con el siguiente horario:

  • Jueves Santo, 18 de abril
    19:00 horas. Cena del Señor.
    22:30 horas. Hora santa.
  • Viernes Santo, 19 de abril
    19:00 horas. Pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.
    22:30 horas. Vía crucis y adoración de la Cruz.
  • Sábado Santo, 20 de abril
    22:30 horas. Vigilia pascual.
  • Domingo de Resurrección, 21 de abril
    12:30 horas. Eucaristía de Pascua.

Más información: fray Juan. 691 651 794. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search