Madrid

Miércoles, 24 abril 2019 09:43

Las Escuelas Pías de Aluche acogen la jornada de Buenas Prácticas en la ETCG 2019

Las Escuelas Pías de Aluche acogen la jornada de Buenas Prácticas en la ETCG 2019

El 7 de mayo, martes, la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario organizará una jornada sobre Educación Transformadora y para la Ciudadanía Global.  

Partiendo de la pregunta: ¿es posible una verdadera educación para la transformación social y la ciudadanía global?, se presentarán cinco iniciativas diferentes que se están llevando a cabo en entornos locales y globales y que contribuyen a transformar la realidad actual a través de los centros educativos.  

En la jornada, que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en las Escuelas Pías de Aluche (c/Camarena 149), se profundizará sobre si es posible extender este tipo de educación y cuáles son los principales retos para abordarla.  

Este encuentro de reflexión e intercambio de experiencias está especialmente dirigido a los equipos directivos y de titularidad de los centros y fundaciones educativas y de las ONGs asociadas a los mismos, y a profesores, educadores, formadores y trabajadores de entidades que tengan capacidad de decisión y sean responsables del ámbito de la solidaridad o de la pastoral en sus centros educativos jugando un papel multiplicador y dinamizador en los mismos.  

Para participar hay que inscribirse en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search