Madrid

Miércoles, 24 abril 2019 15:47

'Cantando la misión', concurso musical para el Mes Misionero Extraordinario

'Cantando la misión', concurso musical para el Mes Misionero Extraordinario

La Obra Pontificia de la Infancia Misionera en Roma ha puesto en marcha a nivel mundial un concurso para celebrar el Mes Misionero Extraordinario del próximo octubre. Con el título Cantando la misión, la finalidad de este concurso es involucrar a los niños y adolescentes de cada diócesis, ayudados por sus animadores, para crear una canción, que sea creativa en la letra y en la música, y en cuyo estribillo aparezca el lema de este Mes Misionero, Bautizados y enviados. Además, según explican desde Infancia Misionera, la letra y la música de la canción deberán ser en el idioma local y reflejar los usos y las costumbres locales.

El concurso está abierto a parroquias, colegios, movimientos y demás realidades pastorales. Cada diócesis, una vez seleccionada la canción vencedora del concurso a nivel local, deberá enviarla en archivo de audio y vídeo a la dirección nacional de las Obras Misionales Pontificias de su país. En España el correo electrónico de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Como fecha límite para enviar las canciones se ha establecido el 30 de junio.

Cada Dirección Nacional seleccionará la canción vencedora a nivel nacional. Esta última será enviada a la secretaría internacional de la Obra Pontificia en Roma para ser registrada en un CD/DVD.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search